Skip to main content

HOMICIDIO EN TARRAGONA

El pasado 3 de marzo de 2024 apuñalaron mortalmente a Abdelmajid Benali en el barrio de Campclar de la localidad de Tarragona. Asumimos la acusación en este caso de homicidio en nombre de la familia del fallecido para intentar esclarecer las circunstancias que rodearon su muerte violenta.

 

El día 13 de marzo de 2024, conseguimos que se decretara como medida cautelar el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza del presunto homicida, M.A.P.M de 19 años de edad.

 

Tras la practica de testificales y un reconocimiento en rueda, no hubo dudas sobre la autoría del homicidio. Crimen que dependiendo del transcurso de la instrucción podría llegar a encauzarse como un asesinato dado que la víctima y el presunto agresor se conocían de antes y varios testigos hablan de una discusión violenta el día anterior a  la muerte.

 

Para nosotros, no hay ápice de duda que el agresor también llevaba un arma de fuego que no pudo ser intervenida pero que fue utilizada a la par que un arma blanca que fue la que acabó con la vida de Abdel tras recibir varias puñaladas.

 

Las heridas, sin perjuicio de las consideraciones y posteriores conclusiones del informe médico forense de autopsia, fueron mortales de necesidad al repercutir sobre puntos vitales del cuerpo.

 


NOTICIAS RELACIONADAS CON EL CASO 

 

Crónica Global

La Vanguardia

El Periódico

Diari de Tarragona

El Caso

TV3

 


Consulte su caso aquí

Abrir chat
1
Necesita ayuda?
Hola, podemos ayudarle?