Álvaro Machado Gómez

Abogado Colegiado núm. 2607 del Ilustre Colegio de Abogados de Terrassa. Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona.

 

Postgrado en Práctica Jurídica por el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona en las especialidades de Derecho Civil, Derecho Penal, Derecho Procesal Civil y Derecho Procesal Penal.

 

Máster en Derecho Digital y Tecnologías de la Información por la Universidad de Barcelona y especialista en el Derecho de las nuevas tecnologías. Socio nº222 de la Asociación de Expertos Nacionales en Abogacía TIC (ENATIC).

 

Máster en Responsabilidad Civil por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM).

 

Actualmente, ejerce la abogacía junto con una amplia gama de profesionales bajo la escudería jurídica VOSSELER ABOGADOS, despacho especialista en accidentes de tráfico, negligencias médicas, reclamaciones patrimoniales, derecho asegurador, así como otras ramas del derecho (derecho penal, familia, sucesiones, laboral y administrativo) .

 

Letrado consultor en materia de prevención penal para algunas asociaciones de Consumidores de cannabis y letrado asociado a DÍA Asociación de ayuda a Víctimas de Accidentes de Tráfico.